viernes, 17 de octubre de 2008

Secretos de los que Alcanzaron El Éxito


Siempre que sientas la carencia o necesidad de algo, da primero lo que deseas y te será devuelto en grandes cantidades. Esto es a lo que se refiere el dinero, a una sonrisa, al amor, a la amistad…………Simplemente confío que en el principio de reciprocidad es verdadero y doy lo que deseo.

La riqueza se define en tiempo, no en dinero. Cuando mas exitoso te vuelvas, mas tiempo y libertad tendrás para disfrutar.

La única diferencia entre una persona rica y una persona pobre es lo que hacen en su tiempo libre.

El dinero no hace la felicidad, dice la afirmación popular, la cual tiene algo de verdad. Sin embargo lo que el dinero si hace es comprarme el tiempo para hacer lo que amo y les paga a otros para hacer lo que odio hacer.

El deseo de libertad te dará el coraje para operar durante años sin un empleo seguro y un salario puntual.

Un activo es algo que pone dinero en tu bolsillo. Un pasivo es algo que extrae dinero de tu bolsillo. Si deseas ser rico, simplemente pasa tu vida construyendo activos.

La riqueza es la capacidad de una persona para sobrevivir cierto número de días en el futuro……. Si dejas de trabajar hoy, ¿Cuántos días sobrevivirás?

Si quieres ser rico, averigua que están haciendo los demás, y haz exactamente lo opuesto.

Las personas dispuestas a realizar un cambio necesitan tener un corazón valiente.

Tener una visión, es tener un sueño. Vista es lo que ves con tus ojos, Visión es lo que ves con tu mente.

Los que piensan en el futuro, quienes poseen una visión, tienen más posibilidad de convertirse en buenos líderes de negocios.

No existen límites para lo que puedes hacer si crees en ti mismo. Si quieres hacer algo, y crees que puedes hacerlo, lo mas seguro es que lo realices.

Lo que piensas que es verdad se convierte en tu realidad.

Cuando alguien tiene éxito, no le preguntes, como lo logro. Pregúntale, mas bien, porque lo logro. El porque es lo que da el poder para hacer el como.

Es importante tener un sueño para retirarte rico, pero para poder cumplirlo, necesitas tener un plan que construya el puente desde el sueño a la realidad.

Anota tus sueños, luego, coméntalos con alguien que te apoye alcanzarlos.

El trabajo de un emprendedor comienza antes de que haya un negocio.

El camino de empleado a empresario es un proceso doloroso y lleva tiempo. Pero hay un cofre repleto de oro al otro lado del arco iris.

Las personas que corren riesgos cambian el mundo. Pocas personas se vuelven ricas sin asumir riesgos.

Muchos buscan respuestas que mejoren sus vidas de alguna manera. El problema es que cuando las encuentran, no les gustan.

Los ganadores no tienen miedo a perder. Pero los perdedores, si. El fracaso es parte del proceso del éxito. La gente que evita el fracaso, también evita el éxito.

No es mas inteligente el que va adelante, sino el que se atreve.

Podemos nacer con dones únicos, de nosotros depende desarrollarlos.

Recibir una buena educación y obtener buenas calificaciones ya no garantizan el éxito; nadie parece haberse dado cuenta de ello, excepto nuestros hijos.

El secreto del dinero: Trabaja para aprender, no para ganar dinero.

Para ser exitoso, necesitas aprender a superar tu miedo a ser rechazado, y dejar de preocuparte por lo que los otros dirán de ti.

Una de las razones por la cual los ricos se enriquecen, los pobres se empobrecen y la clase media lucha con sus deudas es que el tema del dinero se enseña en el hogar, no en la escuela.

Una persona que esta preparada, prosperara sin importar en que dirección marche la economía, ni cuando cambie.

Las palabras son herramientas poderosas, si deseas ser un líder necesitas ser amo de las palabras.

Si no puedes tomar una decisión con firmeza, no aprenderás hacer dinero. Una habilidad importante consiste en ser capaz de saber cuando es necesario tomar decisiones rápidas.

La diferencia entre los gerentes y los líderes, es que los primeros ven a sus subordinados como inferiores, mientras los segundos, deben dirigir a personas que, a menudo, son más inteligentes que ellos mismos.

Las habilidades técnicas de los negocios son sencillas…La parte difícil es trabajar con las personas.

¿Estas trabajando mucho o estas trabajando de manera inteligente?

Todo tiene un costo, pero no siempre se mide en dinero.

Un empleo constituye una solución a corto plazo para un problema a largo plazo.

La mayoría de las personas no se da cuenta de que lo importante no es cuanto dinero gastas, sino cunando dinero conservas.

Enfoca en mantener bajos los pasivos y los gastos.

Cuando hay un gran negocio en la primera plana del diario, generalmente es demasiado tarde. Busca un nuevo negocio.

El rico sabe que los ahorros se utilizan solo para crear dinero, no para pagar cuentas.

A la clase media y pobre les cuesta mucho trabajo hacerse rica porque tratan de usar su propio dinero para lograrlo, si quieres ser rico necesitas saber como usar el dinero de otras personas, no el tuyo.

Tienes que besar a muchos sapos para saber cual es el príncipe. En las inversiones, como en muchos aspectos de la vida, esta afirmación es cierta.

No hay comentarios: