viernes, 10 de octubre de 2008

Liderando su Red de Mercadeo o Multinivel a La Libertad Financiera

Todo líder que quiera ver un crecimiento en su red, debe desarrollar y liderar un equipo que tenga el mismo sentir. Así que si se quiere integrar una organización que tenga éxito, debes preguntarte si les has dado los ingredientes necesarios:

1. Visión
Una clara y única perspectiva del futuro, que le da la fuerza e impulso a la organización, que no es otra que la Libertad financiera.

2. Entrenamiento
Basado en un sistema educativo eficaz y duplicable que lleve a lograr el cumplimiento de la visión. Este entrenamiento debe ser práctico y con una estrategia o carta de navegación clara, con el fin de guiar al grupo por el camino del éxito y lo antes posible a los resultados deseados.

3. Pasión
Reforzando permanente y mutuamente la visión. Recordándose en forma recíproca que en el esfuerzo, el compromiso y el seguir la estrategia darán los resultados.

4. Crecimiento de la Red
A menos que podamos auspiciar y motivar a muchos prospectos en los diferentes niveles de la red la visión nunca podrá hacerse una realidad. Recuerde el crecimiento de su organización esta dentro de la misma red. Cada persona comprometida es un reproductor y multiplicador de redes de mercadeo.

5. Seguimiento
Establezca dentro de su equipo un sistema de seguimiento basado en la motivación, responsabilidad, creatividad entusiasmo que asegure que todos continúen estableciendo sus propias organizaciones.

¿Qué pasa cuando falta uno de estos ingredientes?

? + Entrenamiento + Pasión + Crecimiento de la Red + Seguimiento = Confusión
Visión + ? + Pasión + Crecimiento de la Red + Seguimiento = Ansiedad
Visión + Entrenamiento+ ? + Crecimiento de la Red + Seguimiento = Progreso lento
Visión + Entrenamiento + Pasión + ?+ Seguimiento = Frustración
Visión + Entrenamiento + Pasión + Crecimiento de la Red + Seguimiento =
LIBERTAD FINANCIERA

No hay comentarios: