jueves, 2 de octubre de 2008

Como llevar Tu Red de Mercadeo o Multinivel por el camino del éxito


Vamos a resaltar algunos aspectos que debemos tener en cuenta para que desde un principio nosotros llevemos a nuestros patrocinados por el camino del éxito. Recuerda el éxito no es un meta, es el camino mismo que recorremos para llegar a esa meta.

Asiste a todas las reuniones: centrales, talleres, capacitaciones. Se puntual y llega con toda la disposición y energía positiva. Cuando termine el evento, pregúntate: ¿Que aprendí hoy?. Al acudir a las reuniones o capacitaciones, siéntate, en lo posible, en los primeros lugares. ¡Participa! menciona todas las experiencias que has tenido, esto será útil para los mas nuevos y todos los socios en general. ¡Ah! No se te olvide tus materiales de apoyo y herramientas de tu organización. Trae permanentemente contigo invitados a todas las actividades, esto es importante para reclutar nuevos prospectos

Acepta todas las responsabilidades que te den en la organización, recuerda ellas te harán crecer y madurar mas rápido que aquellos que las eluden o se esconden.

Si bien la Industria de la Redes de Mercadeo es una sola, en cuanto a su filosofía, visión y misión, hay características, estrategias, valores y principios individuales en las diferentes compañías que la integran. Así, que no recomiendo que se estén visitando otras Redes de Mercadeo diferente a la cual ya eres socio o empresario.

Planifica, organiza y apoya permanentemente a las personas que estas patrocinando y a otros líderes en la profundidad. Las Redes de Mercadeo se trabajan en equipo, no es posible lograrlo solo. Si todos apoyamos, todos ganamos.

El siguiente es uno de los puntos de los que es necesario tocar, el aspecto de la financiación de actividades, invitados, alquileres de equipos, salones, entre otros. En este negocio somos empresarios y socios, cuando se solicite, da tus aportes para financiar reuniones, capacitaciones y actividades programadas. Todo negocio necesita de inversiones, esta es una forma de invertir y hacer crecer tu negocio.

Anima al los otros lideres. Si te gusta cualquier actividad o el expositor de un taller o seminario edifícalos. Cuando, por cualquier motivo, no salen las cosas como estaban planeadas, siempre da una voz de ánimo. Cuando, consideres, que algún líder, prospecto, empresario o socio tiene alguna carencia o dificultad en el negocio, habla con el personalmente, guíale y apóyale.
Sigue paso a paso estas recomendaciones y te aseguro que llevaras a tu organización, a tu Red, a tu negocio por el camino del éxito y la realización de los sueños estará en frente de ti, antes de lo pensado.


No hay comentarios: