jueves, 2 de octubre de 2008

Como Matar Su Multinivel o Red de Mercadeo

1. En primer lugar: ¡No vengas a las reuniones, talleres, capacitaciones!
2. Si vienes, ¡ven tarde!
3. Al venir, ¡ven de mal humor!
4. Al salir de la reunión o capacitación, pregúntate: ¿Valía la pena venir? o
¿Mejor me hubiese quedado en casa?
5. ¡No aceptes nunca una responsabilidad en la Organización. ! Vale más seguir criticando a los demás.
6. ¡Visita a las otras Redes de Mercadeo permanentemente para enseñarle a tus patrocinadores que ellos no son los que te mandan! Hay que guardar la independencia. No puedes ser exclusivo de ninguna Red.
7. No planifiquen a sus frontales o patrocinados y a otros lideres en la profundidad. ¡Haz que los líderes de más alta calificación hagan todo el trabajo! Ellos son los que mas ganan.
8. Al acudir a las reuniones o capacitaciones, siéntate muy atrás, cerca de la puerta. ¡No participes! O si participas, ¡No menciones nada de provecho! ¡Ah! No se te olvide dejar tus otras herramientas de trabajo y material de apoyo en casa.
9. ¡No des tus aportes para financiar reuniones, capacitaciones y actividades programadas! ¡Espera por lo menos hasta que todos entreguen sus aportes!
10. ¡No animes al los otros lideres! Si te gusta la presentación del plan, el expositor de un taller o seminario, ¡cállate! No los edifiques. Pues muchos
lideres se perjudican por causa de la adulación.
11. ¡Cuenta las que tu consideres faltas o debilidades de los lideres de la organización a las visitas! ¿De otra manera ellos lo descubrirán?
12. ¡No traigas nunca a nadie contigo o invites a las reuniones, talleres o seminarios! No hagas nada para reclutar nuevos prospectos.
13. Reúnete con otros personas para hablar del pobre auspiciador que NO ENTIENDE tu visión del negocio.
14. Forma "murmuración y chismes", "Escuche esto que le voy a contar NO ES UN CHISME es para que no caigamos en esos errores"
15. Si hay algunos miembros animados que apoyan permanente mente los diferentes eventos que se programan en la Organización y que trabajan por ella, ¡no dejes de protestar contra esa asociación exclusivista! Señálalos como élite, como opresores y rosqueros.
16. No consumas los productos de tu Red.
17. Si tu Organización por mala fortuna es una congregación feliz y armoniosa, condénala por su tibieza y desanimo, indiferencia y falta de amor.

Haciendo como se sugiere en estos 17 puntos, tú matarás de seguro a tu organización, a tu Red, a tu negocio y lo peor, te mataras a ti mismo. Escuche decir a Patricia Farello, exitosa profesional de redes de la ciudad de Cartagena, Colombia: “Las cosas buenas en redes de mercadeo se duplican, pero las malas se triplican”. Saquemos nuestras propias conclusiones.

2 comentarios:

el_emprendedor dijo...

Hola, Me gusta mucho los blog que usted escribe, la verdad que yo también soy un partner de La Red de Mercadeo, actualmente trabajo con Cadena De Inversión, en donde existen distitnos tips para ganar y recuperar la inversión de distintas inscripciones en marketing multinivel, si desean mas informacion pueden solicitar informacion a eddyfonsecat@hotmail.com Eddy fonseca.

Gabo dijo...

Eddy, muchas gracias por tu comentario, para mi es de mucho valor y estimulo. Voy a entrar a la página que me recomiendas. Uno siempre tiene que estar abierto a las posibilidades de aprender y explorar en este mundo de los negocios.Disculpa la demora en responderte,respondí inmediatamente, pero un error involuntario causo esta demora. Nuevamente gracias.