miércoles, 1 de octubre de 2008

Como Alcanzar La Libertad Financiera en Multiniveles y Redes de Mercadeo

Si hay una meta clara y definida dentro de las redes de mercadeo, esta es la LIBERTAD FINANCIERA, es decir llegar a un punto que los conceptos de dinero y tiempo sean dos variables en nuestra vida, que no nos preocupen ni nos generen stres. Todos aspiramos a la realización de nuestros sueños, desde los más pequeños hasta los más grandes, y en donde el tiempo no nos atropelle con su paso arrasador. En las siguientes líneas quiero marcar unas pautas sencillas, que el llevarlas a la práctica, como hábitos, van a generar en nosotros una actitud de éxito, acercándonos a la anhelada meta.

Hay que estar conscientes que hay que cambiar para que las cosas cambien. No podemos seguir haciendo lo mismo y obtener resultados diferentes a los que hasta hoy hemos obtenido. Muchas veces somos renuentes a los cambios, pero en un mundo tan cambiante como el nuestro, la flexibilidad y la capacidad de adaptación van a marcar la diferencia entre el éxito y es estancamiento, así como en la selección natural, solo sobreviven los mas fuertes, las metas están llamadas a ser alcanzadas por los que mejor perciban las oportunidades y estén dispuestos a pagar un precio por ellas.

Trabaja en ti como persona, capacítate, lee, aprende todo lo que lleve a un plano superior como ser. Recuerda no eres una obra terminada, el día que sea este tu pensamiento, comenzaras a retroceder. Día a día estamos en un constante proceso de crecimiento, cada experiencia, cada nuevo aprendizaje nos lleva a ser mejor persona. Mentalízate que puedes ser mejor, como el atleta que se levanta cada día a romper su propio record, y el día que lo logra, ya esta listo para el siguiente desafío, así nosotros cada mañana debemos disponernos a ser mejores y vencer en el proceso que va a llevarnos a una libertad, no solo financiera, sino a la del ser total.

Aléjate de los negativos y los roba sueños, ellos no aportan nada, sin embargo, si les das oportunidad, te desaniman te quitan tus ilusiones. No te distraigas, enfócate en lo primordial, no hagas muchas cosas a la vez, esto hará que seas poco productivo. Si no dedico suficiente tiempo al negocio, me desenfoco y dejo de ganar, recuerda solo una buena estrategia y la acción llevan al logro de los sueños.

Este es un negocio para ayudar a otras personas a alcanzar sus sueños y metas, este es el negocio de las relaciones, así que busca el éxito de tu gente y el éxito de ellos será tu propio éxito, esta es la magia de las redes de mercadeo. El trabajo en equipo es fundamental para alcanzar las metas propias y a todos los miembros de nuestra organización.

Cada día aumenta el nivel de creencias en tu industria. El negocio requiere de tu persistencia y constancia, solo así te dará lo que deseas. Mantén tu mente en un actitud de abundancia, cada vez desea más de tu negocio, una vez alcances una meta, colócate otra y luego otra, hasta alcanzar los mas grandes y últimos de tus sueños.

Todo lo expresado hasta el momento tiene que estar dado bajo una comunicación fluida y constante entre los miembros o socios de la organización. Anteriormente manifestábamos la imposibilidad de llegar al éxito en este tipo de negocio sin el trabajo en equipo, y podríamos enlazar esta idea diciendo que no hay trabajo en equipo sin que exista una correcta comunicación.

No hay comentarios: