lunes, 17 de noviembre de 2008

Gotas de Reflexión para Multinivelistas: Has Bien y no Mires a Quien

Un soldado se quedó pasmado cuando escuchó al General Robert E. Lee hablar elogiosamente de otro oficial. - General, -le dijo- ¿sabe usted que el hombre del cual habla tan bien es uno de sus peores enemigos y que no pierde ninguna oportunidad de difamarlo? - Sí -dijo el general- pero a mí me pidieron mi opinión de él, no la que él tiene de mí.

------------------------------------------------

Un hombre entró a robar a casa de su vecino, el cual lo sorprendió en la acción. Al saberse descubierto, se llenó de temor, pero contrario a lo que esperaba, su vecino solamente le dijo: "Amigo, no sabía que tuviera usted tanta necesidad como para llegar a esto; yo no tengo mucho, pero, por favor, dígame si puedo hacer algo por usted, trataré de ayudarle lo más que pueda".

--------------------------------------------------


Abraham Lincoln dijo una vez: "La mejor forma de derrotar al enemigo es hacerlo tu amigo". Portante, con la ayuda de Dios, amemos a nuestros enemigos, bendigámoslos, hagámosles bien y oremos por ellos. Igual que nuestro Señor, estemos preparados para devolver bien por mal... ¡incluso a nuestros enemigos!

No hay comentarios: