sábado, 27 de diciembre de 2008

Recomendaciones para Fortalecer Nuestro Autodesarrollo

Persevere, en todo lo que emprenda.”El que persevera alcanza”. Hay que renovar cada día las fuerzas para desa- rrollar las estrategias que nos lleven al cumplimiento de las metas trazadas. Es importante que usted crea y quiera lo que esta haciendo

Crea en usted, aceptarse como es, respétese y quiérase, sabemos que no somos perfectos, pero eso no es motivo para cada día superarnos y ser mejores.

Desee cada día mejorar financieramente su situación actual. Propóngase lograr mejores cosas, ser mejor persona, vivir mejor. Es algo personal, interno, que solo lo logra la persona con dedicación, esfuerzo, entusiasmo, no se requiere de cantidades de dinero ni de una gran belleza física, solo es necesario la fuerza interna que lo lleve a buscar la superación personal.

Cultive hábitos, sin ellos no podrá ir a ningún lado. Sea disciplinado, recuerde repita un comportamiento positivo por veintiún días ininterrumpidos y este se convertirá en habito.

Fíjese Metas, es importante tener claro hacia donde se quiere ir, convertir los propósitos en metas claras, alcanzables, viables, especificas, que sean evaluables y verificables estas deben estar inmersas en el campo personal, familiar laboral y profesional.

Cultive las relaciones humanas, ellas facilitan el éxito personal y en su negocio. Hay que relacionarse con todas las personas de nuestro equipo y organización.

Sea diligente, las cosas para ya, son para ya. No aplace actividades o trabajos que debe realizar. Entre mas atrase lo que debe hacer también se atrasará la realización de sus sueños.

Es muy importante establecer hábitos de prudencia financiera. Haga reserva del 10% de sus ingresos, invierta en su casa, esto la valorizara, este al día de los cambios financieros y las oportunidades para invertir

Este dispuesto a pagar el precio, todo lo que vale la pena implica un esfuerzo, y tal vez un poco más. Todo lo que vale la pena implica sacrificio. El esfuerzo el sacrificio y el fracaso con parte fundamental del éxito.

Comprométase con usted mismo, con su familia, con sus sueños. El éxito es un camino que usted puede iniciar a recorrer si se lo propone. Cada persona es responsable de sus éxitos. Tome el “Timón” de su vida y dirija la nave al puerto de sus ensueños.

No hay comentarios: