martes, 6 de octubre de 2009

Redes de Mercadeo. Compartiendo la Oportunidad.

Lección de una Abeja.
En alguna oportunidad alguien puso un panal de abejas para alimentar a algunas de ellas que tenían una colmena a poca distancia. Para comenzar el proceso capturó una abeja en un vaso, la colocó sobre el panal, y esperó hasta que la abeja descubriera el tesoro. Cuando estuvo llena y satisfecha, voló directamente a la colmena. Después de un momento, la abeja regresó con una docena de abejas más. Éstas, a su vez, trajeron muchas más, hasta que finalmente un enjambre de abejas cubrió el panal. Al poco tiempo habían transportado toda la miel a la colmena.

¡Qué lección para nosotros! Existe una gran cantidad de empresarios compartiendo con los demás de la oportunidad que significa la industria del Marketing por relaciones o Redes de Mercadeo. Hay que ser como abejas llevando la única y verdadera oportunidad que transforma vidas integralmente. No hay otra opción para las personas de todo nivel educativo, estrato social o condición puedan mejorar su economía, iniciando como una actividad complementaria a otros ingresos o tal vez como único ingreso familiar pero con la posibilidad de llegar hacer verdaderos empresarios independientes dueños, si así se lo proponen, de grandes organizaciones. La gran oportunidad de ser tu propio jefe, ser el presidente de una gran multinacional, solo necesitas la fuerza de tus sueños, una dosis de motivación, fe y disciplina.

La gran oportunidad de ingresos insospechados que significa esta Industria no tiene secreto ni misterio, si como la abeja logramos atraer a otras personas a la economía del multinivel, al igual que el laborioso insecto, podremos todos gozar de la oportunidad de llevar a otros y a nosotros mismos a las mieles de la libertad financiera.

No hay comentarios: