viernes, 24 de abril de 2009

La Importancia de los Productos en Networkmarketing

Es indiscutible la alta calidad de los productos que se comercializan a través de las empresas que hacen parte de la industria de las redes de mercadeo o multiniveles. Así que basado en este hecho debemos enamorarnos de nuestros productos, estar enamorado genera estar hablando permanentemente de ellos, los estaremos promocionando y así nuestro negocio ira creando unas bases financieras sólidas.

No es un secreto que la gran ventaja del negocio de redes de mercadeo esta cimentada en las organizaciones que podamos establecer, pero mientras esto se da, en unos dos años o mas, nuestro soporte financiero y motivación para continuar en esta industria es el movimiento de productos, es decir, las personas creerán en nosotros por la forma como nosotros hablemos y cual sea la actitud y convencimiento que tengamos de las cualidades y beneficios que ellos puedan traer a la vida de los potenciales clientes.

Recuerde, no podemos hablar con convencimiento de lo que no conocemos, así que la única manera que esto ocurra es utilizando los productos que promueve tu empresa, solo de esta manera podemos dar testimonio fehaciente de sus grandes beneficios. Basado en lo expuesto anteriormente, no existe excusa valida para que no conozcas profundamente las cualidades de los productos de tu empresa y mucho menos que nos los utilices o consumas. La meta es que conozcas, uses y promuevas los productos.

Al usar tus productos vas hablar mas de ellos, vas tener ese convencimiento pleno que generara el llevar una información que impacte y convenza, porque de hecho ya tu estas convencido. Así que el reto para todo distribuidor es amar sus productos, usarlos y compartir con todas las personas los grandes beneficios que significan el utilizarlos.
Recuerde que lo más importante en los negocios de multiniveles es la red, pero mientras la construye, su fuerza esta basada en los productos.

viernes, 3 de abril de 2009

¿Que Significa el Fracaso?

El fracaso no significa que soy un fracasado; significa que todavía no he triunfado.
El fracaso no significa que no he logrado nada; significa que he aprendido algo.
El fracaso no significa que he sido un tonto; significa que tuve suficiente fe para experimentar.
El fracaso no significa que he sido desgraciado; significa que me atreví a probar.
El fracaso no significa que no lo tengo; significa que lo tengo de una manera diferente.
El fracaso no significa que soy inferior; significa que no soy perfecto.
El fracaso no significa que he desperdiciado mi tiempo; significa que tengo una excusa para comenzar otra vez.
El fracaso no significa que debo darme por vencido; significa que debo tratar con más ahínco.
El fracaso no significa que nunca lo haré; significa que necesito más paciencia.
El fracaso no significa que me has abandonado; significa que debes tener una mejor idea para mí.

Tomado del libro: Actitud de Vencedor. John Maxwell

Fracaso es una nueva oportunidad para pensar, recomenzar y valorar. Todos los que alguna vez lograron algo, primero tuvieron una cadena de fracasos. Que nada te haga retroceder.